Quién soy: vivir por el mundo
¡Hola! soy Caro Piqueras y te cuento cómo hice para vivir por el mundo:
Un 22 de Diciembre de 2014 dejaba Argentina para adentrarme a una aventura planeada y conocida. Hace un par de años, estaba por subirme a un avión con destino a Barcelona, ciudad en la que pensaba vivir por siempre y empezar a ejercer mi carrera (Publicista).
Los primeros 11 meses fueron muy fáciles porque me fui a vivir con unos familiares que tengo allá, por lo que me sentía como en casa.
Los siguientes 9 meses fueron divertidos y desafiantes, ya que me mudé sola por primera vez (junto a una amiga que me hice ahí). Pero me empezó a faltar algo. ¿Era feliz? Sí, pero no me bastaba. Tenia un grupo de amigos incondicionales que estuvieron siempre para mí, pero yo sentía que me faltaba algo.
Es hora de cambiar el rumbo
Así que, sin pensarlo mucho, decidí que era hora de dejar mi amada Barcelona y seguir camino. (volver a Argentina no era algo que contemplaba ya que me faltaba mucho por descubrir del mundo). Hice un poco de estudio de mercado y decidí aplicar a la Working Holiday visa de Australia. Por suerte tengo nacionalidad Alemana, así que fue muy sencillo obtener mi Working Holiday y, un mes y medio después, estaba viviendo con una familia en Sydney haciendo lo que mas me gusta: trabajando con niños como Au Pair. Esa misma familia me llevó con ellos a Nueva Zelanda, país donde viví 15 meses.
Pero, otra vez me encontré en la misma situación: me faltaba algo. Mi sueño de trabajar y viajar en los fines de semana no se estaba cumpliendo al 100% (y mi visa de Nueva Zelanda ya se estaba por vencer); así que volví a hacer estudio de mercado, para decidir mi próximo paso. Y ahí es donde hice de esa pasión por trabajar con chicos, mi carrera y mi vocación, y ¡me convertí en maestra de inglés!
¿Y si persigo mis sueños?
Hoy me encuentro viviendo en Tailandia desde Junio de 2018, trabajando y viajando, con estabilidad económica, con poder de ahorro y con una vida 99% feliz.
Me gusta pensar que soy una persona positiva, optimista y soñadora, así como también soy responsable, organizada (la mayoría de las veces), con objetivos fijos pero que los dejo fluir. Soy de improvisar mucho (en los viajes y en la vida), y eso es lo que mas me divierte: dejar que la vida me sorprenda.
Desde acá quiero ayudarte, motivarte e impulsarte a que cumplas tus sueños. Quiero que repitas una y otra vez que se puede volver a empezar una y mil veces hasta encontrar eso que nos hace felices, hasta que te lo creas. Vos también podés vivir por el mundo
Te invito a que te unas a esta aventura la cual llamo “vida”, y a que empieces a vivir a fondo la tuya. ¡Acá estoy para darte una mano!